jueves, octubre 16

Acá, renovando palabras.






Pasó bastante tiempo y vuelvo.


Siempre se vuelve a buscar algo que dio mucha cosa buena y este espacio me lo dió.


De nuevo, nueva, renovando, quizas con las mismas historias, quizás nunca son iguales, pero con piel distinta.



No me gusta el vestido de mi blog pero teniendo tiempo me dedicaré a pintarle colores e imágenes que me gusten. Mi nuevo momento requiere de cuidados y nuevos paisajes.



Por ahora solo dejo mi huella para poder visitarlos y saber de ustedes. Para que dejen sus huellas que aunque nunca las palpe en su sentido sensorial , sí siento esa cosa que se ha aprendido a traves de una ventana fría como internet, el poder de las palabras escritas y de la banda sonora de un rato de vida.


Ya les contaré de lo que me pasa, por ahora solo puedo decir que me he vuelto media loca, que he perdido autonomía, que casi me he vuelto irresponsable.... pero soy feliz. A mi modo. Soy feliz.



Abrazos. Y les dejo la banda sonora del tiempo que me embriaga.



LUNA





(Fotografía personal de mural en lugar llamado Dichato)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 cómplices:

Ana dijo...

luna, ¡qué bien que volviste!Es un honor ser la primera dejando mi huella en tu espacio. Me alegro mucho de tu regreso pero sobretodo de saber que estás bien.

Un beso

Luna dijo...

Ana: un besazo amiga.
Y gracias por tu preocupación.


Abrazos

Anónimo dijo...

Lunita.. ya quiero saber que diantre te sucedió.. pero ya nos contará...

Ten paciencia en vestir tu blog.. para que quede de tu total agrado..

Yo pasaré a leerte en mis tiempo de ocio..

Un abrazo!

Nany dijo...

Bienvenida nuevamente cariño!!! que bien que estés de vuela, un poco mas loca o menos, lo importante es la vuelta, recibe besos inmenso y abrazos y cariños!!!
Espero que el paréntesis haya servido…

Luna dijo...

ani: jajaja. apenas pueda comienzo a contar lo que me ha pasado. Desde ya solo sé nunca me he sentido mejor.
besos


nany: loca y amosoramente enamorada.
Gracias.