martes, octubre 21

Recién, hace rato.



Se me cuela la tranquila y secreta tarde que nadie se detiene a ver
y la huelo a medias para que no me alborote de preguntas.
Será tranquila, pero está lista y espesa
a colgar de los cerebros interrogaciones acerca de tiempos, horas,
pequeñas vidas incompletas.

Se me antoja pensar en colores
pero me entretiene una palabra neutra que no da cabida a una imagen.
Y es que la tarde entonces me ha atrapado
en su maraña de consultas e idiotas interpelaciones.
Me rasguño el alma con mentiras
para recordar como era que el dolor colapsaba las venas,
y me estremezco.

Me rasguño el alma con metiras
para quedar tranquila con la contradicción de lo que me pasa, ahora.
Y me estremezco.

.

.

6 cómplices:

Rodolfo N dijo...

Es un privilegio pensar en colores...señal que existe primavera en los sentimientos, no?
Una alegría tu retorno
Besos

Luna dijo...

Gracias Rodolfo.
Y la promaverra son colores, es un atentado a las emociones amorosas no?

Un abrazo

José Vicente dijo...

Renacer y volver a equivocarse...
Renacer y pensar: que coño, si soy capaz de oler, ver, respirar y tocar. Bienvenida al planeta de los deseos.

Enzo Antonio dijo...

Las contradicciones son propias de la vida, todos pasamos por esos momentos...
pensar en colores si que es bueno!!
saludos y abrazos para ti.

Ana dijo...

No sé por qué te rasguñas el alma con mentiras, pero cuando tu fortaleza crezca, no lo necesitarás.
Besos guapa!

Luna dijo...

Marco Polo: Y soy capaz de gustar, revolver los sentidos, contemplar desde mi faro.
Gracias amigo por ese remezón.
Abrazos

enzo: Las contradicciones creo son los ciclos que hacen pasar de lo oscuro a lo claro. Sino que...
Saludos


Ana: lo hago para despertar ... ¿Inaudito verdad? Pero que bien se siente cuando ya no duele como antes.
Besos amiga