martes, noviembre 4

La mujer de la armadura violeta

Me he enamorado. Perdidamente.

Que locura.

La mujer emancipada, autónoma y libre de pieles dependientes hoy está totalmente encarcelada en un cúmulo de pasión, lluvia de besos cálidos, marea de caricias, carnaval de risass tontas, cascada de palabras que forman una laguna fertil de devenires promesas que se asoman.

Muchas veces aseguré que se ama una sola vez. No es así. El estómago se me achicó tal cual como si fuera adolescente. El sol se me convertía de a poco en su rostro y los sueños húmedos ahora tenían su nombre.

Me siento como una mujer con armadura. Y mas aun, de color violeta.

¿Porqué?


Me han sucedido cosas, por las cuales creo sin la presencia de este ser hermoso, no habría sobrellevado. Es una armadura que me protege y me viste de cierto metal aliado que hace resbalar las malas vibras y malas energías. ¿El poder del amor?

Me gusta esta coraza para las lides que se me cruzan en el camino. Me protege de la angustia y de la mala palabara. No se cuánto durará aunque quiera sacar cuentas.
Me he puesto dependiente de su presencia, no me basta saber que está por ahí en sus cosas y está a un tiempo pequeño de mi. No, es que quiero tenerlo siempre. ¿Dependencia? - "naranjas"...

Y más aún mi armadura es violeta, porque me siento más mujer que con nadie.

Y que puedo hacer si no más que dejar que me ame y dejar además a que mi cuerpo se abandone en él, y que mi inteligencia de giros y giros para no pensarlo tanto.

Tengo armadura mientras no estoy con él, pues con él soy epidermis abierta. Soy mujer de piel, hueso y lengua. Soy palabra mujeriega que le contagia de mi.

Estoy media loca, irresponsable a veces por optar por él. Pero sigo en esto y de color lila.





3 cómplices:

Ana dijo...

El amor es lo que tiene, nos realza, nos cambia los colores de nuestra vida y nos llena por dentro. Sentirse así es muy hermoso y si te sientes así, me alegro mucho.
Un fuerte abrazo

Luna dijo...

Ana. que mas puedo decir.
Un abrazo

thiarita th dijo...

No me había dado cuenta que ya tenías nuevo rincón...(felicidades por el nuevo retoño je)

Al amor hay que aprovecharlo, estrujarlo, saborearlo, disfrutarlo, con calma y con premura...pues puede que haya sólo una vida para vivirlo...Asi que juegue no más...
Y es verdad eso de que acompañada las cosas que nos pudiesen haber devastado, se pasan un poco mejor...algo de eso viví este tiempo también...
Un abrazo grandotote