martes, febrero 3

HUY¡




Ya más de un mes sin escribir. Sin saber quer ha pasado con la pena de mi amigo marco polo y con aquellos/as que ´les recuerdo, no se crean.
La verdad de las cosas es que el amor me vuelve floja. No he tomado teclas para escribir ni de mi, ni de lo que me pasa, pero aun me quedan fuerzas.
Esta cosa es la que me molesta de estar en esta situación poco creativa y demasiado sedentaria en el aspecto de mover la mente para ordenar y destapar visiones. Por ahora dependo de sus visiones y de mi orden desordenado de ver las cosas y que puedo retomar. Huy¡

Y bueno, que se puede hacer con el amor, si es cosa de "el".

Ha llegado el pleno verano y cumplo el sueño de irme a la montaña apenas un par de dias, pero aún asi contenta. Aspiro a tomar un mate o café muy cargado en una maána fría de montaña y pensando entre colores y visiones nuevas.Una muy buena amiga me ha invitado para benevolencia de mi pobreza.
Les cuento, me han asaltado en mi auto y me han quitado una millonada (para mi, todo mi sueldo y ademas dinero de mi trabajo), mis tarjetas, cheques. Con esto he dicho adios a mis vacaciones por largos dias y desconectada de todo.


Y bueno. sigo re-volviendo y volviendo. Es lo bueno de esto no?

3 cómplices:

José Vicente dijo...

Hola luna.
Gracias por acordarte de mí, es todo un privilegio y un honor. Espero que estés bien y que los problemas se solucionen poco a poco. Lo del robo ha sido mala pata, pero piensa que podía haber sido peor.
Estoy muy mal, pero el tiempo supongo que cicatrizará las heridas. Una amor se fue una esposa quedó mal herida y enferma, y un gran sentimiento de frustración me impide pensar con sentido común. Creo que esto se llama depresión.
Hecho mucho de menos escribir y compartir sueños contigo y muchos más. Ojalá te tuviera a mi lado para poder contarte tantas cosas, yo sé que me comprendes.
Un beso muy fuerte y cuídate. Seguro que en breve te doy una grata sorpresa con un blog nuevo.

Ana dijo...

Qué mala suerte lo de tu asalto..pero en lo demás, me alegro de notarte contenta.
Un abrazo muy fuerte

Den-Sahr dijo...

xutaaa.. ya ha pasado tiempo como estas ahora???

ha mejorado un poco la situacion???

ojala sea asi, saludos