viernes, enero 2

Reflejo biológico y mental








Busco mi imagen en el reflejo de la pantalla
y no es la que quiero.
Tanto me amo nena
y aún no soportan cuánto.

Pero no quiero ser una perdedora en este bosque de monos y monas,
la cosa no era así como lo habías planificado.
Subes los peldaños y los plazos de hacen más dificiles nena.

Se que se los cielos cuelgan fósiles y no serpentinas,
se que de los espejos se reflejan verdades y no sueños cerebrales,
pero te quiero nena
y la verdad es que no quiero matarte.

Te salvaste de la muerte y esperas la misma suerte?
Sou quine te ama nena, no un dios.

Baja de tu podium en que todo se planifica
y baja al revoltijo de fuerza que te desafía
pero facilemente.

Ven nena, no me mates ni te mates,
deja tu soberbia del día y muestra la que tienes para la vida entera.

Quieres demostrar que eres perdedora?
Pues no falta mucho para que convenzas.

Sal de ahí y sobrevive tal como dice tu saludo.

Baja, huele,
mira tu reflejo
y atina.
No te mates, no me mates
Te amo nena.



No se porque diantres no se escucha la canción arriba así que dejo el video.

5 cómplices:

Anónimo dijo...

No tenía idea que esa era la traducción... wena muy wena mi querida Lunita..

Un abrazo cariñoso para ti

José Vicente dijo...

Bueno no se como decírtelo. Me viene bastante bien la la letra de esta canción. Quiero comunicarte, por razones que explico en lo que queda de mi blog, que he abandonado Nómadademí. Marco Polo no puede seguir escribiendo en el blog, pues esta verdaderamente destrozado. Gracias, seguiremos en contacto.

Ana dijo...

Hola, venía a desearte un feliz año 2009. Sobre la canción, bastante curiosa.
Un abrazo!

Luna dijo...

Ani: no es la traduccion amiga, pero algo de su letra es lo que siento y menciono en este seudo escrito.
Que bueno saber que has reaparecido.
Un abrazo



Marco Polo: que ha pasado.
Paso a leerte enseguida.


Ana: Un abrazote de harta energía para ti en este nuevo año.
¿La canción? si.
Pero la verdad es muy autoreferente. en realidad el seudo escrito va para mí.
Besos

Den-Sahr dijo...

Ese sin duda es parte de la banda sonora de los que son degustadores de la buena musica, uno de los temas que debe estar incluido en los mp3 de buena seleccion...

Pero quiero recomendarte, si es que no lo has escuchado aún, el disco de Beck "Sea Change" del año 2002, es un disco realmente excelente, lo hizo luego de la ruptura con su esposa, es un disco melancolico, suave, sencillo, genial... escuchalo es notable...