viernes, diciembre 5

Poder







Bueno, debo decir que soy una mujer que ya sabe y ha aprendido que una cultura patriarcal no sirve al libre desarrollo de las mujeres y por lo tanto me bato en una vida en la que sin ser feminista, debato constantemente por cosas de género. Una de esas discuciones pues :el poder.
Ese podercillo que algunos hombres y mujeres manejan haciendo ver que toda mujer de hace si se tiene solo un hombre delante de una.
Pues bien, en estas discusiones soy muy terca, hasta antipática a algunos hombres que estén presente en esa conversación, pero mi reyerta a veces se me descontrola y puede más mi pasión que mi razón.
Ahora, que me pasa con esto.
En estos momentos estoy enamorada y mi pareja es "super", tal como se dice, mi media naranja en todo. Somo capaces de estar 24 horas juntos o más y no aburrirnos, eso ya en estos tiempis se agradece. Y mi pensamiento de defensa por el matriarcado se me ha volado en la forma en que él me hace actuar.
Soy totalmente libre, en todo, hasta en el plano sexual en que puedo navegarlo de la forma que me guste. Y es ahí donde entonces me viene mi pregunta en este asunto de los poderes. Partiendo de que toda relación humana es una lucha de poderes y que las relaciones amorosas no salen de ese plano, pues mi perspectiva ante la vida es la igualdad y la equidad.
¿Qué me sucede? Pues que quiero dominarlo por completo, con un poder absoluto que para mi bien, pues el se deja hasta los extremos que nadie me había aceptado. Y eso me hace amarlo aún más. Y el juego del poder sigue hasta cuando en otras ocasiones quiero que el me domine, que sea mi "macho prepotente", mi dominador.
Y bueno, no todo es tan "agresivo" como para tildarlo de relaciones enfermizas, estamos completamente enamorados y la ternura nos invade en todo momento.

Como ven , el poder es bueno.... para atesorar y conseguir esos placeres que solo algunas personas pueden darse. Y acá pues no transo con el poder. El juego de dominar y ser dominado y en especial por alguien que amas y te ama, es sensacional.

Poder en la cama Sí!!! Pero fuera de ella... equidad!!!


5 cómplices:

Ana dijo...

Viva el amor! Te noto feliz y contenta, y me alegra muchísimo.
Un abrazo

Enzo Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con Ana,
¡viva el amor!
donde sea y como quieras.
La canción buenísima,
caliente!
Cariños.

Luna dijo...

Ana: asi me siento. :)
CAriños


Enzo: Donde sea y como quiera. El temita???? Un placer culpable.
Cariños

José Vicente dijo...

Enhorabuena estimada amiga, el amor es el acto comunicativo más sublime que existe.
Pero ten cuidado, los asuntos de cama no son cuestión aparte del resto de nuestras vidas y de la sociedad. A veces, las relaciones duran lo que dura dura (se entiende lo de dura).
PERO QUE COJONES: VIVA EL FORNICIO!!!
Un beso.

Enzo Antonio dijo...

Felices fiestas junto a todos los que te aman

sinceramente.